¿Quieres que te enseñe personalmente los secretos del Pádel?

Cuando quieras, y mediante clases particulares o colectivas, aprenderás desde los movimientos básicos a los trucos de los grandes profesionales, este servicio lo podré atender solo dentro de la Comunidad de Madrid.

También os doy la posibilidad de ofreceros mis servicios mediante clinics, por los cuales me desplazo por todo el territorio nacional.
Contacta conmigo.

Habemus Victôris

YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSO El Ganador es: Pedro de Madrid.

Consulta tus dudas...

Este es el primer blog de Pádel que responde a tus dudas sobre situaciones en la pista, calentamientos, estiramientos, posiciones que debemos tener, estrategia, y en definitiva todo aquello que debes saber y conocer de este apasionante deporte.

¡Y todos aquellos que me formuléis dudas entrareis en el sorteo mensual de una pala de última generación!.

¡No te quedes con ninguna duda y pregúntame!

Publicaremos las consultas más comunes.

CONSEJOS PARA UN BUEN ATAQUE

En el pádel, hay que tener paciencia para llegar a ser un buen jugador. Pero, generalmente, no solo se gana defendiendo, hay que saber atacar, y principalmente el jugador del revés. Os voy a dar 3 consejos:

1-Cuando la bola te quede fácil para pegarle fuerte de smash, apunta siempre a la pared de fondo, ya que rebotara en línea recta pudiendo volver a tu campo, dificultando la devolución de tus contrarios.

2-Si lo que te interesa es que la bola vuelva a tu campo con la máxima altura posible, busca que la bola bote sobre la línea de saque del campo contrario (al jugador que se encuentra enfrente de ti). Intenta que después de botar, pegue en la mitad superior de la pared, para que coja mucha altura. Este remate lo recomiendo si tienes un remate potente, si no, es contraproducente por que la bola se quedara fácil en el medio de la pista de tus contrarios.

3-Si estando en la red, te queda una volea de derecha fácil o un remate bajo, y decides pegarle fuerte, intenta no hacerlo sobre el golpe de drive de tu contrario, o sobre su cuerpo, por que esto le facilitaría la devolución con un simple bloqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Planteame tus dudas y comentame tus jugadas dentro de la pista.