¿Quieres que te enseñe personalmente los secretos del Pádel?

Cuando quieras, y mediante clases particulares o colectivas, aprenderás desde los movimientos básicos a los trucos de los grandes profesionales, este servicio lo podré atender solo dentro de la Comunidad de Madrid.

También os doy la posibilidad de ofreceros mis servicios mediante clinics, por los cuales me desplazo por todo el territorio nacional.
Contacta conmigo.

Habemus Victôris

YA TENEMOS GANADOR DEL CONCURSO El Ganador es: Pedro de Madrid.

Consulta tus dudas...

Este es el primer blog de Pádel que responde a tus dudas sobre situaciones en la pista, calentamientos, estiramientos, posiciones que debemos tener, estrategia, y en definitiva todo aquello que debes saber y conocer de este apasionante deporte.

¡Y todos aquellos que me formuléis dudas entrareis en el sorteo mensual de una pala de última generación!.

¡No te quedes con ninguna duda y pregúntame!

Publicaremos las consultas más comunes.

¿Como reaccionar cuando nuestros contrarios restan?

Cuando sacamos tenemos que subir rápidamente a la red para estar durante todo el punto en paralelo con mi compañero. No podemos descuidarnos en esto, todo el partido abajo los dos o arriba ambos. Es importante cubrir huecos y hacer achique de espacios, esto es, si sacamos a la pared del contrario, mi compañero cubrirá el paralelo y el que saca subirá por el centro. La jugada que seria mas complicada de llegar, es cuando el restador lanza la bola con mucho ángulo cruzándola al cuadro del que esta subiendo y va hacia la verja, entonces si hemos subido rápido, tenemos tiempo de ver la trayectoria de la bola, llegar y golpearla. Esta jugada se realiza cuando el nivel de los jugadores es alto.
Otro error suele darse a la hora de devolver el resto de mis contrarios, si mi contrario resta al centro, la golpeara quien tenga su drive o derecha (si saco al cuadro de la izquierda), si saco al cuadro de la derecha, quien restara la bola devuelta del contrario, será el sacador, para no dejar fuera de sitio al jugador que esta en la red. En el instante que uno de los dos jugadores, se despiste y no este en paralelo con el compañero, dejaremos un hueco imposible de cubrir, y aprovechado por los contrarios.

CONSEJO

Debemos sacar y subir, colocarnos a 2 metros de la red, en paralelo con el compañero. Nunca en la zona pantano, ahí no voleas bien ni defiendes correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Planteame tus dudas y comentame tus jugadas dentro de la pista.